Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Egemen Korkmaz y Hakan Balta abandonan la selección por lesión

Korkmaz balta turquia

09-09-2012 - 19:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Ambos jugadores se perdieron el encuentro frente a Holanda y no se han podido recuperar a tiempo para jugar contra Estonia.

Dos de los pilares defensivos de la Turquía de Abdullah Avcı comenzaron con mal pie la clasificación para el Mundial de 2014. Tanto Egemen Korkmaz como Hakan Balta no pudieron jugar ante Holanda el viernes y tampoco estarán presentes ante Estonia el martes.

Egemen Korkmaz (Fenerbahçe) no pudo enfrentarse a los tulipanes por una lesión en la rodilla derecha. Mientras tanto, Hakan Balta (Galatasaray) no pudo recuperarse a tiempo de una lesión en la ingle que sufrió la semana pasada. Ambos futbolistas son claros titulares para Avcı, ocupando Korkmaz el eje de la defensa y Balta el carril izquierdo de la misma.

Turquía se estrenó el viernes en el grupo D de clasificación para el Mundial de Brasil con una derrota en Holanda por 2-0. Los turcos tendrán el martes la ocasión de desquitarse al recibir al débil combinado estonio en el Şükrü Saracoğlu de Estambul en un enfrentamiento en el cual el “Milli Takım” es claro favorito.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet