Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

El Barça sólo quiere mujeres en sus vuelos

Turkish airlines barcelona avion

18-09-2012 - 19:00 CET | Hispanatolia

El club habría solicitado a la compañía aérea Turkish Airlines, patrocinadora del equipo, que destine únicamente personal femenino a los vuelos en los que traslade a los jugadores del F.C. Barcelona.

La fama a veces incomoda. Eso es lo que deben de haber pensado muchos jugadores del Barça, después de que el famoso equipo de fútbol español haya solicitado a la aerolínea turca Turkish Airlines (THY) que en los vuelos en los que viaje el equipo sólo haya personal femenino.

¿La razón? Según informo el portal turco especializado en noticias de aviación Airporhaber, los responsables del club se habrían quejado a la compañía aérea -patrocinadora oficial del club catalán y que se encarga de sus desplazamientos en avión- de que los asistentes de vuelo y el personal de cabina que acompaña al equipo en los vuelos de THY manifiesta un interés "excesivo" en los jugadores.

Al parecer y según la versión del club, el personal masculino de la aerolínea pide constantemente a los jugadores durante los viajes en avión autógrafos, fotos e incluso camisetas de jugadores mundialmente famosos como Messi o Iniesta entre otros, lo que según responsables del F.C. Barcelona incomoda a los futbolistas y a su cuadro técnico.

Por ello y tras presentar una queja a la compañía turca, el club habría solicitado a THY que destinase una tripulación de cabina exclusivamente femenina para los vuelos en los que traslade al Barça, a lo que la línea aérea habría cedido designando una tripulación exclusiva compuesta por 20 asistentes de vuelo, todas ellas mujeres, para acompañar a los futbolistas durante sus viajes en avión.

Curiosamente el otro equipo de fútbol que patrocina Turkish Airlines, el club inglés Manchester United, no ha hecho una petición similar ni hasta la fecha ha trascendido que sus responsables hayan informado de molestias similares. Está también por ver si las nuevas acompañantes de los jugadores del Barça no harán tantas o más peticiones, bien sea para ellas mismas o para sus parejas y novios.

Más sobre: turkish airlines

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet