Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Mueren tres policías turcos en un doble tiroteo en Antalya

Atentado antalya

05-10-2012 - 00:20 CET | Hispanatolia

Las autoridades locales descartaron que se tratase de un atentado terrorista y atribuyeron la acción a un grupo de criminales.

Al menos tres agentes de policía turcos resultaron muertos a última hora del jueves en la turística ciudad de Antalya, en la costa mediterránea de Turquía, en dos incidentes separados que las autoridades locales no atribuyeron sin embargo a un ataque terrorista.

Las primeras dos víctimas se produjeron cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego contra varios policías en el distrito de Muratpaşa, hiriendo a dos agentes que más tarde murieron debido a la gravedad de sus heridas en un hospital de la zona donde habían sido ingresados.

Tras el incidente el cuerpo de policía montó un amplio dispositivo para tratar de capturar a los asaltantes, que de nuevo abrieron fuego contra unos agentes que patrullaban el distrito de Kepez de la ciudad, matando a un policía.

El gobernador provincial de Antalya, Ahmet Altıparmak, declaró no obstante a la prensa que el suceso no había estado relacionado con un ataque terrorista de grupos como el PKK sino con un grupo de criminales, que lograron escapar tras abandonar sus vehículos y burlar los controles de la policía. Altıparmak hizo pese a todo un llamamiento a los ciudadanos a que mantuviesen la calma, asegurando que la investigación policial continuaba y que los asaltantes serían detenidos.

Más sobre: antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet