Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines adquiere 15 aviones Boeing por 3.600 millones de euros

Turkish airlines

24-10-2012 - 20:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca, una de las cuatro mayores de Europa, continúa su política de expansión y renovación de su flota después de que hace unas semanas hiciera un pedido similar a Airbus.

La aerolínea nacional turca Turkish Airlines (THY) ha encargado a la empresa estadounidense Boeing la compra de al menos 15 aviones por un valor total de 3.600 millones de euros, según anunció esta semana la agencia de noticias turca Anatolia.

Turkish Airlines adquirirá los nuevos aparatos de forma escalonada, según la información publicada, comprando tres unidades en 2015, siete en 2016 y los cinco últimos en 2017, con opción a una posible compra de otros cinco aviones más a Boeing.
 
La compañía aérea turca, que posee una flota actual de 185 aviones tanto de pasajeros como de carga, ya encargó a principios de octubre al consorcio europeo Airbus -principal competidor de Boeing en la industria de la aviación- la compra de otros 15 aviones Airbus A330-300 por 2.700 millones de euros.

Con conexiones con 41 destinos en Turquía y 150 destinos internacionales, THY es una de las cuatro principales líneas aéreas de Europa y una de las mayor crecimiento en número de pasajeros del mundo, a pesar de las duras condiciones que atraviesa el sector aeronáutico en todo el mundo.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet