Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Atasco en el Puente del Bósforo por amor

Trafico estambul

02-11-2012 - 13:00 CET | Hispanatolia

Un joven detuvo su vehículo y se declaró a una chica mientras circulaba por el puente que une la orilla asiática y europea de Estambul, provocando retenciones en plena hora punta.

Sin duda alguna los estambulitas están acostumbrados a que el tráfico en esta metrópolis de 15 millones de habitantes sea siempre complicado, cuando no desesperante, y que los atascos sean la tónica general especialmente en horas punta del día.

Lo que no podían creerse muchos conductores el jueves por la tarde era que la razón que estaba provocando que el tráfico a lo largo del Puente del Bósforo que conecta la orilla europea y asiática de la ciudad se viera interrumpido no por un embotellamiento o por un accidente, sino nada menos que por un gesto de amor.

Según relató el diario turco Hürriyet, el particular suceso se produjo en torno a las 20:15 (hora local) cuando, según relataron los testigos, un automóvil que circulaba en dirección a Beşiktaş  -en el lado europeo de la ciudad- se detuvo súbitamente cuando circulaba por el puente y se bajó de él un joven que corrió hacia la barandilla lateral mientras la joven que lo acompañaba le gritaba "¡Detente, no lo hagas!".

Muchas conductores temieron lo peor y pensaron que se trataba de un posible suicidio y que el joven se arrojaría al vacío desde el puente sobre el Bósforo, escenario nada infrecuente de este tipo de trágicos sucesos. Sin embargo el desenlace resultó ser muy diferente y totalmente inesperado.

Nada más bajarse del coche, el joven le preguntó a su compañera: "¿Tú me amas?". "Si la respuesta es sí, entonces cásate conmigo", dijo a continuación mientras se sacaba un anillo del bolsillo y se lo ofrecía a la chica. Ambos jóvenes se abrazaron entonces y comenzaron a besarse.

La emotiva escena tuvo un final feliz para los dos enamorados, pero los conductores que circulaban por el puente no se tomaron el atasco en hora punta en una de las principales arterias de la ciudad con igual humor, y el tráfico en dirección a Beşiktaş sufrió largas retenciones tras el particular evento. Ahora queda por ver si el Puente del Bósforo se convertirá en el nuevo lugar de moda para las peticiones de mano, para desesperación de algunos conductores pero para deleite de los más románticos.

Más sobre: estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet