La metrópolis de Estambul se vio sacudida en la noche del viernes por un drama que ha conmocionado a toda la ciudad, después de que un hombre se suicidara tras disparar con un arma contra toda su familia, incluyendo su mujer y sus siete hijos.
Según relataron varios medios de comunicación del país, el suceso se produjo cerca de la medianoche del viernes, cuando los residentes del distrito estambulita de Bağcılar, ubicado a las afueras de la parte europea de la ciudad, avisaban a la policía tras escuchar numerosos disparos en una vivienda.
Al llegar al lugar la escena que se encontraron fue dantesca: Engin Sargık, de 36 años de edad y originario de la provincia de Batman -al sureste del país-, yacía con un impacto en la cabeza al parecer tras dispararse a sí mismo en un aparente suicidio. Detrás de él había dejado un increíble rastro de sangre: había abierto fuego contra su esposa Sacide, sus siete hijos -de entre 5 y 17 años de edad, que se encontraban durmiendo- y su hermano Bayram.
Su hermano y tres de los hijos de la pareja fueron encontrados muertos en el lugar del crimen, mientras que otros dos niños fallecían posteriormente tras ser trasladados a un hospital de la zona. El resto de las víctimas continuaban el sábado ingresadas en estado muy grave mientras los médicos luchaban por salvar sus vidas.
El autor del crimen por su parte habría sobrevivido en un primer momento pero los doctores declaraban el sábado que se había certificado su muerte cerebral. Aunque las causas de esta tragedia que ha sacudido Estambul aún están siendo investigadas por la policía, los primeros indicios apuntan a que podría haberse tratado de un brote de locura después de que el parricida sospechase que su esposa y su hermano mantenían una relación.
0 Comentarios