Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe gana al Ordu y el Galatasaray pincha en Mersin

Fenerbahce manisaspor

12-11-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Canarios Amarillos se impusieron por 2-1 al Orduspor mientras que los Leones empataron a uno contra el Mersin İdmanyurdu.

El Fenerbahçe logró vencer al Orduspor de Héctor Cúper en un partido dominado por el conjunto estambulita. El equipo entrenado por el veterano técnico argentino sumó de esta manera su segunda derrota de la temporada, ambas cosechadas como visitante.

Unos días después de encarrilar la clasificación por los dieciseisavos de final de la Europa Lig en el Şükrü Saracoğlu, el mismo estadio fue el escenario de la quinta victoria del Fenerbahçe en lo que va de Süper Lig. Los locales se adelantaron en el minuto 11 de partido por mediación del senegalés Moussa Sow, quien tiró de potencia para zafarse de la zaga rival y batir al guardameta. El eslovaco Mirsolav Stoch estuvo cerca de doblar la ventaja de su equipo antes del descanso con un potente disparo que acabó topándose con la madera de la portería defendida por Fornezzi.  

En la segunda mitad el Fenerbahçe tuvo ocasiones para sentenciar el partido pero, algunas veces el desacierto de sus delanteros y otras los palos, como fue en el caso de Cristian Baroni, fueron dando vida al Orduspor hasta que en el minuto 85 Sezer Öztürk, quien había entrado poco antes sustituyendo a Raul Meireles, logró establecer el 2-0 en el luminoso con un ajustado disparo. Discreto partido de un Ordu que logró recortar distancias en el 91 con un testarazo de Samil Cinaz.

Nobre frena al Galatasaray

Los Leones no pudieron derrotar a un Mersin İdmanyurdu necesitado de puntos en un partido en el cual dominaron el juego pero no encontraron su lugar. El Galata estuvo cerca de adelantarse en dos ocasiones durante la primera mitad pero sendos palos a disparos de Umut Bulut y Emmanuel Eboué evitaron que los visitantes se fuesen al descanso por delante. Al poco de la reanudación, Bulut, máximo goleador de la Süper Lig con 9 tantos en 10 partidos, logró el 0-1 para el conjunto estambulita al aprovechar un rechace del guardameta rival. Sin embargo, Mert Nobre se encargó de empatar el encuentro en un lanzamiento de esquina en el que quizás falló Fernando Muslera. Gran temporada que está haciendo el veterano turco-brasileño y ex de Fenerbahçe y Beşiktaş, no es de extrañar que sus 7 goles hayan llamado la atención del Trabzonspor. Poco más hubo en el partido. Al final, reparto de puntos en el Tevfik Sırrı Gür de Mersin.

Otros de los resultados de la décima jornada de la Spor Toto Süper Lig fueron:

Beşiktaş 3 (Olcay Şahan, Holosko, Hugo Almeida) Bursaspor 3 (Sestak, Öztürk, Pablo Batalla)
Sivasspor 1 (Rajnoch) Eskişehirspor 0
Kasımpaşa 1 (Kalu Uche) Antalyaspor 1 (Ismail Aissati)
Karabükspor 3 () İstanbul B.B. 1 (Pierre Webó)
Trabzonspor 3 (Adrian x2, Emerson) Akhisar Belediyespor 1 (Mezenga)
Gaziantepspor 2 (Özbayraktar, Muhammet Demir) Gençlerbirliği 3 (Petrovic, Azofeifa, Tosic)
Elazığspor 0 Kayserispor 4 (Sefa Yılmaz, Bobo x2, Cleyton)

Tras diez partidos disputados, el Galatasaray y un sorprendente Antalyaspor lideran la clasificación empatados a 22 puntos. El Fenerbahçe es tercero (19 puntos) mientras que el Beşiktaş es octavo (16). Los puestos de descenso los ocupan Akhisar (10), Mersin (9) y Elazığspor (8).

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet