Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

La policía turca funda su primer sindicato

Policia turca

13-11-2012 - 00:00 CET | Hispanatolia

El sindicato EMNİYET-SEN, presentado el lunes en Ankara, es el primer sindicato policial en la historia de Turquía.

Turquía asistió el lunes a la fundación del primer sindicato de policía de su historia después de que la oficina del gobernador de Ankara diese el visto bueno a la petición presentada por miembros de este cuerpo de seguridad.

La solicitud había sido presentada en un primer momento el pasado viernes 9 de noviembre pero fue rechazada por el gobernador de Ankara, quien justificó su decisión alegando que la legislación turca no permitía la creación de un sindicato policial. Tras las protestas de miembros de este cuerpo, finalmente la petición fue aprobada tras ser presentada por segunda vez el lunes 12 de noviembre.

En declaraciones hechas a la prensa por Talip Doğan Karlıbel, portavoz del nuevo sindicato policial que llevará por nombre EMNİYET-SEN, éste anunció que la organización sindical se creaba con el objetivo de representar y defender a los 253.000 miembros del cuerpo en igualdad de condiciones que los trabajadores de otros sectores.

Más sobre: Ankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet