Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

La selección turca celebra su aniversario sin victoria

Gol victoria turquia

15-11-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El equipo turco empató a uno con Dinamarca en el partido 500 del combinado euroasiático.

El Milli Takım fue incapaz de derrotar a la selección danesa en el partido amistoso disputado el miércoles en Estambul. El conjunto entrenado por Abdullah Avcı volvió a mostrar las carencias que prácticamente le han dejado fuera del próximo mundial.

La actuación, en playback, de la guapa Hadise, quien representó a Turquía en Eurovisión 2009, durante los prolegómenos del partido fue de lo mejor que vieron los aficionados que se dieron cita en un Türk Telekom Arena que no llegó a llenarse. La selección turca no dio sensación de ser superior a su oponente, que llegaba con cierta facilidad a posiciones de peligro. El juego en largo propuesto por Avcı no dio resultados y acabó distanciando las líneas del equipo, minimizando impacto de los jugadores más técnicos como Arda Turan o Nuri Şahin.

Fue Dinamarca la selección que se adelantaría en el marcador en el minuto 64 al convertir Bendtner un penalti cometido por Selçuk İnan sobre Krohn-Dehli, jugador del Celta de Vigo. La reacción turca no se hizo esperar y los locales empataron a los cinco minutos por mediación de Mevlüt Erdinç tras una buena jugada del debutante Kerim Frei.

Turquía no pudo de esta manera celebrar con una victoria el partido número 500 del Milli Takım en sus 89 años de historia.

Más sobre: Copa del Mundo

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet