La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) dejará de ser patrocinador oficial del Barça y de encargarse de sus desplazamientos por avión la próxima temporada, según un comunicado difundido por la aerolínea y del que se hizo eco la prensa turca.
Al parecer la aerolínea nacional de Turquía habría hecho público el viernes que ambas partes decidieron no renovar el contrato que les vincula actualmente -y que concluye en junio de 2013- durante una reciente reunión mantenida en Estambul.
La decisión de THY llega precisamente coincidiendo con el anuncio del club catalán de un acuerdo valorado en 28 millones para el patrocinio de la aerolínea Qatar Airways durante la temporada 2013-2014, y cuyo logo sustituirá en la camiseta del club al de la Qatar Foundation.
En su comunicado Turkish Airlines, que es patrocinadora de la Euroliga de Baloncesto y del Manchester United, agradecía al F.C. Barcelona su cooperación y sus buenas relaciones durante los tres años que ha durado el contrato de esponsorización del equipo.
En virtud del acuerdo firmado entre el Barça y THY hace dos años y medio, el club "blaugrana" debía mostrar los logotipos y anuncios de la aerolínea en las pantallas del estadio Nou Camp y Turkish Airlines se encargaba del transporte por vía aérea de los jugadores del Barcelona, quienes además se prestaban a rodar anuncios publicitarios de la compañía.
0 Comentarios