Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines dejará de patrocinar al F.C. Barcelona

Turkish airlines barcelona avion

18-11-2012 - 00:00 CET | Hispanatolia

La compañía aérea turca dejará de ser patrocinador oficial del Barça la próxima temporada, una vez concluya el acuerdo firmado en 2010 por tres años.

La compañía aérea turca Turkish Airlines (THY) dejará de ser patrocinador oficial del Barça y de encargarse de sus desplazamientos por avión la próxima temporada, según un comunicado difundido por la aerolínea y del que se hizo eco la prensa turca.

Al parecer la aerolínea nacional de Turquía habría hecho público el viernes que ambas partes decidieron no renovar el contrato que les vincula actualmente -y que concluye en junio de 2013- durante una reciente reunión mantenida en Estambul.

La decisión de THY llega precisamente coincidiendo con el anuncio del club catalán de un acuerdo valorado en 28 millones para el patrocinio de la aerolínea Qatar Airways durante la temporada 2013-2014, y cuyo logo sustituirá en la camiseta del club al de la Qatar Foundation.

En su comunicado Turkish Airlines, que es patrocinadora de la Euroliga de Baloncesto y del Manchester United, agradecía al F.C. Barcelona su cooperación y sus buenas relaciones durante los tres años que ha durado el contrato de esponsorización del equipo.

En virtud del acuerdo firmado entre el Barça y THY hace dos años y medio, el club "blaugrana" debía mostrar los logotipos y anuncios de la aerolínea en las pantallas del estadio Nou Camp y Turkish Airlines se encargaba del transporte por vía aérea de los jugadores del Barcelona, quienes además se prestaban a rodar anuncios publicitarios de la compañía.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet