Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Burak Yılmaz reina en el ''infierno''

Burak yilmaz galatasaray(1)

21-11-2012 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Un gol del internacional turco le bastó al Galatasaray para derrotar por la mínima al Manchester United y hacen que los Leones dependan de ellos mismos para pasar a octavos de final.

El Galatasaray se impuso por 1-0 al Manchester United en un duelo vital para las aspiraciones turcas en Europa. Un solitario tanto de Burak Yılmaz le valió al conjunto dirigido por Fatih Terim para llevarse los tres puntos que le mantienen segundo en el grupo H.

Los Leones recibieron al Manchester United en un Türk Telekom Arena que convirtió en un infierno para los rivales. Durante la primera mitad, el Galatasaray llego con algo más de peligro que el United, con Amrabat internándose constantemente pero sin precisión por la banda derecha. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvieron los ingleses con un remate al larguero de Powell en el minuto 43. Los Leones por su parte, reclamaron dos penaltis, uno por empujón a Amrabat y otro por mano de un rival, pero ninguno fue otorgado por el colegiado español Velasco Carballo.

El éxtasis inundó el TT Arena en el minuto 54 cuando Burak Yılmaz batió a Lindegaard con un potente cabezazo en un saque de esquina botado por Selçuk Şahin. Con el marcador a favor, Terim decidió retirar a un delantero, Johan Elmander, para dar entrada a un centrocampista ofensivo como Engin Baytar. El Galatasaray estuvo a punto de marcar el 2-0 en el minuto 78 con un potente disparo desde la frontal de Hamit Altıntop que se estrelló en el larguero. Al final, merecida y trabajada victoria de los Leones ante un Manchester United menor huérfano de sus estrellas principales.

Tras este resultado, y teniendo en cuenta la victoria del Cluj ante el Sporting de Braga, el Galata estará en octavos de ganar el próximo partido ante el Braga en Portugal o, en su defecto, cosechar el mismo resultado que el Cluj, que se enfrenta al United en Inglaterra.

Así están las cosas en el grupo H

1. Manchester United – 12 puntos
2. Galatasaray – 7 puntos
3. Cluj – 7 puntos
4. Sporting Braga – 3 puntos 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet