Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Mueren 5 trabajadores en un accidente en la provincia turca de Samsun

Atentado asesinato pkk

23-11-2012 - 00:00 CET | Hispanatolia

Cinco trabajadores murieron y al menos once más resultaron heridos al quedar sepultados bajo una plancha de 300 toneladas en la provincia de Samsun.

Al menos cinco trabajadores murieron y una docena más resultaron heridos después de que se viniera abajo parte de un tanque de amoniaco en unas instalaciones de una mina de cobre de la empresa Eti Bakır ubicada en la provincia turca de Samsun, situada en el Mar Negro.

El trágico accidente se produjo en el distrito de Tekkeköy de Samsun, y según informó el gobernador de la provincia, Hasan Özhan, tuvo lugar mientras un grupo de trabajadores de la planta intentaban instalar una plancha de unas 300 toneladas para cubrir un tanque, que acabó desprendiéndose y sepultando a varios de los operarios.

"Cinco trabajadores quedaron atrapados entre los restos y murieron en el acto, y otros 11 fueron heridos en el accidente", dijo Özhan, añadiendo que los heridos habían sido trasladados a varios hospitales cercanos y que al menos uno de ellos se encontraba en estado grave.

Según informó la prensa turca, los equipos de emergencia indicaron que unos 25 trabajadores estaban en el lugar cuando se produjo el trágico suceso. Las familias de varios de ellos acudieron corriendo a la zona nada más tener noticias del accidente.

Más sobre: samsunaccidentes

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet