Un hombre armado abrió fuego el lunes contra varias personas en una tienda ubicada a las afueras de Estambul matando a tres de ellas antes de suicidarse por razones que la policía aún investiga, según difundieron varios medios de comunicación del país.
El incidente se produjo en el distrito estambulita de Bağcılar, al oeste de la ciudad, cuando un joven de 18 años identificado posteriormente como Aziz Bozan entró en una tienda de ropa propiedad de sus dos hermanastros, Abdullah y Mehmet Bozan (de 31 y 38 años respectivamente), a los que disparó junto con una empleada de 16 años de la tienda, Zehra Tosun.
Los tres resultaron muertos en el trágico suceso, que se produjo después de que Aziz entrara en el establecimiento y comenzara a discutir con sus dos hermanastros. Al parecer el joven había estado trabajando tiempo atrás en la tienda pero sus dos hermanastros decidieron echarle y enviarle a su ciudad natal de Adıyaman -al sureste del país- tras descubrir que acosaba a Zehra. Tras disparar a sus dos hermanastros y a la joven y dejar malherido a otro familiar, Aziz acabó con su vida disparándose en la cabeza.
El barrio de Bağcılar, ubicado en la parte europea de Estambul y habitado mayoritariamente por trabajadores de clase baja en su mayoría emigrados desde la región oriental de Anatolia, ya fue escenario de otra tragedia similar a principios del pasado mes de noviembre, cuando un hombre oriundo de la provincia suroriental de Batman se suicidó tras disparar con un arma contra toda su familia, incluyendo su mujer, sus siete hijos y su hermano, después de sospechar que éste mantenía una relación secreta con su esposa.
0 Comentarios