Un estudiante resultó herido el jueves después de que parte de un paso peatonal construido sobre un río se viniera abajo en la provincia turca de Çorum, ubicada en el centro de Anatolia, según informó la prensa del país euroasiático.
Según las imágenes que pudo captar una cámara de seguridad, unas ocho personas se encontraban caminando sobre el lugar cuando repentinamente parte de la estructura se vino abajo arrastrando consigo a un estudiante de secundaria que se encontraba en el lugar.
El resto de peatones corrieron inmediatamente hasta la zona hundida para interesarse por el joven, que fue trasladado posteriormente con heridas leves a un hospital cercano, según indicaron las autoridades locales.
Por ahora se ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, aunque los primeros indicios apuntan a un desgaste de los materiales o a un fallo en la construcción. La escasa altura del puente, de poco más de dos metros de alto, permitió que todo se quedara en poco más que un susto pese a las impresionantes imágenes del derrumbe (ver video).
0 Comentarios