Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Incendio en el puente Fatih Sultan Mehmet de Estambul

Incendio autobus puente bosforo

19-12-2012 - 12:30 CET | Hispanatolia

Un espectacular incendio de un autobús de pasajeros obligó a cortar el tráfico en uno de los puentes que conecta la orilla europea y asiática de Estambul.

Un pequeño autobús de pasajeros comenzó a arder por razones desconocidas cuando circulaba el miércoles por la mañana por el puente Fatih Sultan Mehmet (FSM), uno de los dos que unen la orilla asiática y europea de Estambul.

El suceso se produjo en torno a las 9:45 de la mañana (hora local) cuando por razones que aún se desconocen se declaró un incendio en la parte delantera de un minibús que circulaba por el puente FSM -construido en 1988 y situado al norte del primero-, que rápidamente se extendió a todo el vehículo.

El fuego paralizó la circulación en dirección a Anatolia (Asia) y obligó a la intervención de una dotación de bomberos para combatir las llamas, que dejaron el autobús completamente calcinado. El tráfico fue reabierto posteriormente aunque se produjeron importantes retenciones en sentido hacia Ankara.

Más sobre: accidentesestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet