Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Al menos cuatro muertos al estrellarse un avión de pasajeros en Moscú

Accidente tupolev moscu

29-12-2012 - 17:30 CET | Hispanatolia

Un Tupolev 204 operado por la aerolínea rusa Red Wings y procedente de la República Checa se estrelló y se partió en varias partes durante un aterrizaje de emergencia.

Un avión de pasajeros Tupolev 204 de fabricación rusa procedente de la República Checa se estrelló el sábado durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto moscovita de Vnúkovo, dejando al menos cuatro víctimas mortales y varios heridos, algunos en estado muy grave.

El aparato, operado por la línea aérea rusa fundada en 1999 Red Wings -cuya sede está precisamente en Vnúkovo- al parecer se disponía a tomar tierra en medio de un fuerte viento y con una abundante nevada caída en la zona cuando por razones que aún se desconocen se deslizó por la pista y fue a estrellarse contra una autopista cercana, partiéndose en tres partes e incendiándose.

La información fue confirmada por el ministerio de exteriores ruso, que indicó que el avión estaba realizando un aterrizaje de emergencia. El suceso provocó grandes retenciones de tráfico en la zona al colapsar la circulación por la autopista colindante al aeropuerto.

Por ahora son varias las opciones que se barajan para explicar las causas del siniestro, aunque las principales apuntadas por las autoridades rusas son un error humano favorecido por las malas condiciones meteorológicas. 

Más sobre: accidentesrusia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet