Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

21 turistas hospitalizados en Estambul por un escape de gas

Accidente escape gas

31-12-2012 - 13:00 CET | Hispanatolia

El suceso se produjo en un pequeño hotel ubicado en el casco histórico de la ciudad y ha dejado a cuatro turistas en estado grave, según informaron medios turcos.

Al menos 23 personas fueron hospitalizadas el lunes por la mañana por envenenamiento de gas, la mayoría de ellas turistas, después de que se produjera un escape en un pequeño hotel ubicado en el la península histórica de Estambul.

21 de las 23 personas que tuvieron que ser atendidas por intoxicación por los equipos médicos eran turistas que se alojaban en el hotel, según informó la prensa turca, mientras que las otras dos eran trabajadores del Modern Sultan Hotel, un modesto y económico establecimiento de sólo tres plantas de altura ubicado en el distrito de Fatih y no lejos del Museo Santa Sofía.

Varias ambulancias fueron enviadas hasta el lugar para asistir a las personas afectadas, que fueron trasladadas a hospitales de la zona. Algunas de ellas parecían encontrarse en estado inconsciente y según informaron algunos medios locales con signos evidentes de intoxicación, incluso con espuma saliendo de su boca.

Cuatro de los turistas hospitalizados se encontrarían en estado grave, según indicaron fuentes médicas. Mientras en el lugar de los hechos varios equipos de bomberos y expertos en fugas continuaban trabajando investigando lo ocurrido. Se desconoce la nacionalidad de los afectados por el escape en el hotel, que era frecuentado tanto por turistas turcos como extranjeros.

Más sobre: accidentesestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet