Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

El líder de la oposición turca visita China

Kilicdaroglu china

16-01-2013 - 20:00 CET | Hispanatolia

Kemal Kılıçdaroğlu, que se encuentra de visita oficial en el país, pidió a las autoridades chinas su apoyo a la candidatura de Turquía para la Expo y los Juegos Olímpicos.

El líder del principal partido de la oposición en Turquía, Kemal Kılıçdaroğlu, se encuentra en visita oficial en la República Popular de China donde ha mantenido encuentros con varias autoridades y de la nación asiática y visitado los principales monumentos del país.

Según informó el miércoles la agencia de noticias turca Anatolia, el presidente del Partido Republicano del Pueblo (CHP, por sus siglas en turco) visitó en Shangai el lugar donde se celebró en 1920 el primer congreso del Partido Comunista Chino (PCC) y se reunió con Yin Yicui, vice secretaria del comité local del PCC.

Durante la reunión, Kılıçdaroğlu -cuya visita oficial a China se prolongará hasta el viernes 18- apostó por estrechar los lazos de amistad entre los dos países y propuso un hermanamiento de las ciudades de Estambul y Shangai.

El líder del CHP, que se mostró interesado por la historia del gigante asiático y apoyó la política de unificación del Estado chino, pidió a las autoridades chinas su apoyo para las candidaturas de Turquía a la Exposición Universal y a los Juegos Olímpicos, e invitó a Yin Yicui a visitar Turquía.

Más sobre: China

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet