Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

EL BURSASPOR DERROTADO POR EL SIVASSPOR, NUEVO LÍDER DE LA SUPER LIGA POR DIFERENCIA DE GOLES

AVUDWA520080915 sivas b

15-09-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

El club Bursaspor, donde milita el delantero Ysrael Zúñiga, perdió el invicto en la liga turca, al ser derrotado por 3 a 1 en su visita al Sivasspor. El Bursaspor llegaba a este partido tras haber ganado sus dos primeros encuentros de la liga local, por lo que...

El club Bursaspor, donde milita el delantero Ysrael Zúñiga, perdió el invicto en la liga turca, al ser derrotado por 3 a 1 en su visita al Sivasspor.

El Bursaspor llegaba a este partido tras haber ganado sus dos primeros encuentros de la liga local, por lo que era la oportunidad propicia para consolidarse en la punta del campeonato.

Sin embargo, el compromiso no le fue nada favorable y en apenas doce minutos de juego, ya se veía abajo en el marcador por dos goles de diferencia, debido a las anotaciones de Mehmet Yildiz y Musa Aydin a favor del Sivasspor.

Sobre el minuto 15, Gulec lograría el descuento para el Bursaspor, pero antes de que culmine el primer tiempo, aparecería Tum parra establecer cifras definitvas y cerrar el partido de forma prematura.

Esta derrota le supuso al equipo de Ysrael Zúñiga caer hasta la quinta ubicación con seis puntos, aunque se encuentra a sola una unidad del puntero Sivasspor, del segundo Beşiktaş y del Trabzonspor y Gaziantep que tienen igualmente 7 puntos.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet