Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

38 detenidos, incluyendo varios famosos, en una operación antidroga en Estambul

Policia detencion

26-01-2013 - 00:00 CET | Hispanatolia

Varios actores, cantantes y modelos están entre los arrestados en una gran operación contra una red de distribución de droga que se incautó de varios kilos de heroína y cocaína.

Un total de 38 personas fueron arrestadas el viernes en el transcurso de una gran operación antidroga llevada a cabo por la policía turca en varios distritos de Estambul, durante la cual fueron detenidos también destacadas celebridades y actores del país.

Equipos del departamento de narcóticos y de la unidad contra el crimen organizado de la policía de Estambul llevaron a cabo desde primeras horas del viernes varios registros simultáneos en viviendas de los distritos de Beşiktaş, Şişli, Etiler y Ulus, en las que encontraron 20 kilogramos de heroína y 500 gramos de cocaína en total.

Los domicilios registrados correspondían a los supuestos compradores de un traficante de drogas que responde a las iniciales Ş.D., y que había estado siendo seguido por la policía durante los últimos ocho meses para descubrir sus conexiones e identificar a sus clientes.

Tras ser sometidos a un examen médico, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para ser interrogados. Según relató la prensa turca, entre los arrestados el viernes habría varias personas famosas en Turquía, incluyendo los actores de televisión Çağatay Ulusoy y Cemal Hünal, así como la actriz y finalista del concurso Miss Turquía Gizem Karaca.

Otros detenidos serían el cantante Cenk Eren, y varios actores de teatro como Ayşe Selim Boraytay y el director Hüseyin Orçun Benli. Hünal y Eren fueron sometidos a un análisis de sangre, y este último fue puesto en libertad posteriormente tras el interrogatorio. El famoso actor y modelo Çağatay Ulusoy rechazó hacer declaraciones a los numerosos periodistas que le aguardaban; por su parte Cenal Hümai defendió ante los medios su inocencia y aseguró que desconocía los motivos porque había sido detenido.

Más sobre: estambultelevisión

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

3 Comentarios

  • Hispanatolia el Lunes, 11 de Julio de 2016 a las 18:14:49

    Estimada Karen: la noticia es de 2013. La fecha exacta de las noticias aparece justo bajo la fotografía. Un saludo.

    Denunciar

  • karen vergara faundez el Lunes, 11 de Julio de 2016 a las 18:05:51

    esta noticia es de ahora julio del 2016 o del 2013 no se entiende muy bien saludos .... agradeceria la informacion

    Denunciar

  • loly el Miércoles, 1 de Junio de 2016 a las 17:36:04

    Solo quiero saber en que quedo el caso de los actores que se le encontro drogas....gracias

    Denunciar

Mostrando del 1 al 3 de 3 registros.

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet