Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Al menos 7 muertos por una avalancha en un campo de fútbol de Turquía

Accidente derrumbe excavadora

28-01-2013 - 17:30 CET | Hispanatolia

Un corrimiento de tierras provocó el derrumbe del graderío en un campo de fútbol de la provincia de Şırnak. Se teme que aún pueda haber más víctimas bajo los escombros.

Al menos siete personas fallecieron a última hora del domingo en la provincia turca de Şırnak, al sureste del país, después de que un deslizamiento del terreno invadiera un campo de fútbol local en el que se disputaba un encuentro amateur atrapando a jugadores y espectadores.

El trágico suceso se produjo en el barrio de Atatürk de la capital provincial, cuando el muro de contención del campo se vino abajo por la presión de un corrimiento de tierra de una ladera próxima, quedando atrapadas bajo los restos al menos siete personas que se encontraban viendo el partido, según informaron medios locales.

Otras tres personas quedaron heridas en el accidente mientras que otra más fue dada por desaparecida. El gobernador de la provincia, Vahdettin Özkan, explicó a la prensa turca que había habido varios heridos que habían sido trasladados al hospital público de de Şırnak y que la causa más probable del deslizamiento de tierras eran las intensas lluvias caídas en los últimos días. "Tres personas han sido rescatadas con vida bajo los escombros, mientras que siete, incluyendo un niño, han fallecido", señaló Özkan.

Más sobre: accidentesşırnak

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet