Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Emre vuelve al Fenerbahçe

Emre belozoglu

01-02-2013 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El internacional turco abandona el Atlético de Madrid tras una breve etapa en la liga española.

La afición de los Canarios Amarillos está de enhorabuena. Emre Belözoğlu retorna al Fenerbahçe, club del que salió en verano tras cuatro temporadas defendiendo la elástica auriazul, para volver a llevar las riendas en la medular del conjunto estambulita. Club y jugador llegaron a un acuerdo el domingo por la noche, tal y como informó el canal NTV, pero aún faltaba que el Fener negociase con el Atlético de Madrid la salida del centrocampista. Finalmente, el jueves ambos equipos llegaron a un acuerdo para el traspaso.

Según se ha hecho público, el Fenerbahçe pagará a los Colchoneros 350.000 euros para hacerse con los servicios de Emre, quien a su vez se comprometerá con los Canarios para las próximas dos temporadas y media. El internacional turco cobrará 1,2 millones por lo que resta de campaña y 2 millones por cada una de las dos siguientes, a lo que habrá que sumar un bonus de 20.000 euros por partido disputado.

Emre Belözoğlu, de 32 años, llegó el pasado verano como agente libre a la ribera del Manzanares. El turco decidió no renovar con el Fenerbahçe debido a desavenencias con el técnico Aykut Kocaman, quien todavía sigue ocupando el banquillo del equipo, y probar suerte en otro país. Pese a contar con ofertas importantes de Rusia y China, el centrocampista se decantó por el Atlético de Madrid, donde coincidió con su amigo y compañero de selección Arda Turan. Durante su corta etapa en el Atleti no disfrutó de los minutos que esperaba y, tras 15 partidos, 1 gol y 4 asistencias, ha decidido volver al Fenerbahçe donde sin lugar a dudas tendrá la importancia que no ha tenido en Madrid.  

Más sobre: Fenerbahçe

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet