Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Sivasspor da la sorpresa y derrota al Fenerbahçe a domicilio

Fenerbahce derrota(1)

04-02-2013 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Canarios cayeron en casa merced a un gol de Eneramo en los últimos compases del encuentro.

El Fenerbahçe desperdició una ocasión inmejorable para reafirmar sus aspiraciones al título. Tras los empates del Beşiktaş y el Galatasaray, el Fener podía ponerse segundo en la clasificación y situarse a tres puntos del líder. Sin embargo, los Canarios Amarillos fueron derrotados contra todo pronóstico en casa ante el Sivasspor.

Aykut Kocaman no dudó en alinear de inicio a las tres incorporaciones del mercado invernal (Emre Belözoğlu, Pierre Webó y Reto Ziegler) para recibir al Sivas en el Şükrü Saracoğlu de Kadıköy. No empezó bien este Fenerbahçe renovado. En el minuto 12 el nigeriano Eneramo ponía por delante a los visitantes con un disparo cruzado ante el que Volkan Demirel debió haber hecho más. Los Canarios dominaron la primera mitad y tanto Moussa Sow como Webó y Egemen Korkmaz pudieron empatar el partido. No obstante, sería Dirk Kuyt quien tendría la ocasión más clara en un penalti que falló al estrellar el balón en el larguero.

A los diez minutos de la reanudación, Pierre Webó marcaba su primer gol como jugador del Fener al rematar al fondo de la red un centro a pierna cambiada de Ziegler. Carente de chispa, el Fenerbahçe fue incapaz de llevar peligro a la portería defendida por el canadiense Borjan y en los últimos instantes del partido Eneramo aprovechó una falta lateral para, de inapelable testarazo, conseguir el segundo tanto del Sivasspor y firmar un importante doblete.

Victoria por la mínima del "Orduspor español"

El Orduspor de Héctor Cúper consiguió una importante victoria en casa contra el Gençlerbirliği. El argentino Javier Umbides adelantó al Ordu en el minuto 39 con un verdadero golazo prácticamente desde el centro del campo. En el minuto 64 Müslüm Yekta logró el 2-0 al culminar una gran jugada personal. Instantes antes, los visitantes se quedaban con uno menos por la expulsión de Kulusic. El ex del Osasuna Lekic logró recortar distancias en el 71 pero de poco le sirvió a un Gençler que tal vez mereció más. A destacar el debut de Jaime Romero saliendo desde el banquillo. Mientras tanto, Agus no pudo jugar por sanción y Barral disputó el último cuarto de hora.

Akhisar Belediyespor 1 (Gekas) Kayserispor 2 (Bobo, Mouche)
Kasımpaşa 0 Elazığspor 0
Antalyaspor 1 (Diarrá) İstanbul B.B. 0
Trabzonspor 4 (Adrian, Alanzinho, Colman, Halil Altıntop) Gaziantepspor 1 (Kouemaha)
Eskişehirspor 0 Mersin İdmanyurdu 0

Tras veinte jornadas, el Galatasaray sigue liderando la clasificación de la Süper Lig con 37 puntos. Segundo es el Antalyaspor (33), que continúa con su gran temporada, mientras que Beşiktaş (32) y Fenerbahçe (31) son tercero y cuarto respectivamente. Los puestos de descenso los ocupan Elazığspor (21), Mersin (20) y Akhisar (16).

Más sobre: fenerbahçeliga turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet