Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Burak Yılmaz afianza al Galatasaray en el liderato

Burak yilmaz galatasaray(1)

11-02-2013 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Dos goles del internacional turco les bastaron a los Leones para imponerse al Antalyaspor y aumentar la distancia que les separa del segundo clasificado, el Beşiktaş.

El Galatasaray sigue con paso firme en la Süper Lig. Los pupilos de Fatih Terim no pasaron grandes apuros para derrotar al Medical Park Antalyaspor en el Türk Telekom Arena de Estambul. Por su parte, el Fenerbahçe logró imponerse por la mínima al Mersin İdmanyurdu.

Burak Yılmaz respondió al fichaje de Didier Drogba con dos goles que dieron los tres puntos a su equipo. Un buen Galatasaray impuso su calidad en el centro del campo, con Wesley Sneijder, Selçuk İnan y Yekta Kurtuluş, ante un rival que no estuvo a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que llegaba al partido como segundo clasificado.

Burak adelantó a los Leones a los 8 minutos de juego al aprovechar un pase de Semih Kaya en una falta botada por Hamit Altıntop. El propio Burak sentenciaría el partido a la hora de juego al beneficiarse de un robo en la medular de Yekta para definir posteriormente de manera inapelable. El segundo tanto cayó como un jarro de agua fría a los cerca de mil aficionados del MP Antalyaspor que se habían dado cita en el TT Arena. Logrado el triunfo, el Galatasaray tiene ahora por delante un partido vital el miércoles ante el Schalke en los octavos de fina de la Liga de Campeones.

Webó da la victoria al Fenerbahçe

Los Canarios Amarillos lograron llevarse los tres puntos de su visita a la ciudad mediterránea de Mersin ante un equipo local que lucha desesperadamente por evitar el descenso. El camerunés Pierre Webó fue el autor del único gol del partido. Justo antes del intermedio, el delantero aprovechaba un rechace a disparo de Emre Belözoğlu para batir al guardameta rival. Segundo partido y segundo gol del ‘99’ del Fener, que no se da por vencido.  

Tras veintiuna jornadas, el Galatasaray lidera la clasificación con 40 puntos, seguido del Beşiktaş (35) y del Fenerbahçe (34). Tras su derrota en Estambul, el Antalyaspor pierde dos posiciones y se coloca cuarto a siete puntos del líder. Las posiciones de descenso las ocupan una jornada más Akhisar Belediyerspor (19), Mersin İdmanyurdu (20) y Elazığspor (21).

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet