Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Detenido un hombre que se hacía pasar por fiscal para chantajear a sus víctimas

Tribunal sentencia

27-02-2013 - 00:00 CET | Hispanatolia

El sospechoso, que fue arrestado en Antalya, exigía dinero a sus víctimas acusándolas de pertenecer al grupo terrorista PKK.

Un hombre que se hacía pasar por fiscal del Estado para chantajear a personas a las que acusaba de estar relacionadas con el grupo terrorista PKK fue detenido por la policía turca en la provincia de Antalya, en la costa sur del país, según informó el martes la agencia de noticias turca Anatolia.

El individuo, que respondía a las siglas T.K. y fingía estar realizando una investigación contra el grupo armado, fue arrestado después de que un residente de Antalya denunciara ante la policía que T.K. le había exigido una suma de 9.500 liras -unos 4.000 euros- acusándole de “apoyar financieramente al PKK” a cambio de no presentar cargos contra él, según explicó Anatolia.

En colaboración con el denunciante, la policía turca transfirió el dinero exigido a la cuenta del sospechoso, que fue detenido en el banco cuando se disponía a retirar el dinero junto con un presunto cómplice, que posteriormente fue puesto en libertad.

El falso fiscal, tras ser interrogado en comisaría, fue ingresado en prisión a la espera de juicio. La investigación sigue en marcha y por ahora no está claro cuántas personas pudieron ser víctimas del chantaje.

Más sobre: Antalya

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet