Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

50 pasajeros logran escapar del incendio de un autobús en Ankara

Autobus incendio

08-03-2013 - 13:00 CET | Hispanatolia

Un autobús interurbano que cubría la ruta entre Estambul y la capital turca acabó envuelto en llamas cuando estaba a punto de llegar a su destino.

Cincuenta pasajeros que viajaban en un autobús que hacía la ruta entre las ciudades de Estambul y Ankara lograron salvar la vida a primera hora del viernes después de que el vehículo sufriera un incendio a sólo cuatro kilómetros de la estación de destino, según informó la prensa turca.

El autobús interurbano había partido de Estambul a la 1:00 de la mañana del viernes (00:00 CET) con dirección a la capital turca. Tras un viaje de varias horas y a sólo cuatro kilómetros de su destino, varios pasajeros advirtieron que salía humo del motor e inmediatamente comenzó un incendio, por lo que el conductor detuvo el vehículo y ordenó a todos los viajeros que salieran de inmediato del autobús.

Pese a que se vivieron momentos de cierto pánico la tragedia se evitó y nadie resultó herido por el incidente. Para cuando las ambulancias y los bomberos llegaron hasta el lugar el autobús se encontraban envuelto completamente por las llamas, obligando a cortar el tráfico en la autopista entre Estambul y Ankara durante una hora.

Una testigo relató a la agencia de noticias privada Doğan que cundió el pánico entre los pasajeros cuando advirtieron que había fuego en el autobús. “Íbamos a un funeral en Ankara, y casi morimos”, explicó la mujer.

Tras el suceso los viajeros fueron transferidos a otro autobús de la misma compañía que les trasladó hasta Ankara. Por ahora aún se están investigando las causas del incendio.

Más sobre: accidentesankara

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet