Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Violada una turista suiza que viajaba por la India

Protestas mujeres india

16-03-2013 - 19:00 CET | Hispanatolia

La mujer fue asaltada por un grupo de hombres cuando acampaba junto con su marido en un bosque como parte de un recorrido en bicicleta por el país.

En un nuevo caso que se produce tan sólo tres meses después del escándalo generado tras la violación y muerte de una joven en la India, una mujer suiza que recorría el país en bicicleta junto con su marido fue violada por un grupo de ocho hombres en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India.

Según informaron el sábado fuentes policiales hindúes, el lamentable suceso se produjo el viernes por la noche cuando la pareja había acampado en un bosque cercano tras haber llegado en bici desde la ciudad santa de Orchha. Un grupo de varios hombres se acercó entonces en la oscuridad y tras golpearlos, ataron al hombre y violaron a la mujer en su presencia.

Los atacantes les robaron además un ordenador portátil y una cantidad de dinero valorada en unos 185 dólares, así como el teléfono móvil de la pareja. La policía local informó que 13 personas habían sido detenidas ya en relación con el incidente e interrogadas. Seis de los arrestados fueron liberados posteriormente sin cargos. La mujer fue hospitalizada en un hospital de la zona pero tanto ella como su marido se encuentran bien físicamente.

Más sobre: Mujer

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet