Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Sobrevive tras arrojarse desde el Puente del Bósforo

Puente bosforo(1)

18-03-2013 - 15:00 CET | Hispanatolia

Un joven logró salvar la vida milagrosamente tras arrojarse por el Puente del Bósforo en un intento de suicidio, gracias a la rápida intervención de la policía.

Un joven de 23 años sobrevivió milagrosamente tras arrojarse en la madrugada del lunes desde el Puente del Bósforo que une la orilla asiática y europea de Estambul, en lo que pareció ser un intento de suicidio.

Ufuk Düzgün habría llegado hasta las inmediaciones del puente que cruza el Estrecho del Bósforo sobre las 5:00 de la mañana del lunes (4:00 CET) dispuesto a arrojarse para acabar con su vida; antes de hacerlo, el joven llamó a su familia para despedirse y les confesó que pensaba saltar desde el emblemático puente, lo que llevó a sus familiares a llamar inmediatamente a la policía.

Los agentes se presentaron poco después en el lugar e intentaron repetidamente convencer a Düzgün de que no pusiera fin a su vida, pese a lo cual tras varios minutos de negociaciones el joven terminó saltando al vacío.

Gracias sin embargo a la rápida intervención de la guardia costera, que había sido alertada y permanecía a la espera de intervenir en caso de que el hombre terminara lanzándose desde el puente, el cuerpo de Düzgün pudo ser localizado en el agua y rescatado poco después del salto. Tras descubrir que el joven se encontraba inconsciente y malherido debido al fuerte impacto contra el agua, pero que aún respiraba, fue llevado rápidamente a tierra desde donde se le trasladó en ambulancia hasta el hospital Etfal de Şişli.

El joven se encuentra actualmente ingresado y bajo tratamiento, según las últimas informaciones, y sufre diversas heridas incluyendo la rotura de varios huesos por la caída.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet