Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Arda Turan: ''Quiero mucho al Atlético de Madrid''

Ardaturaniki

20-03-2013 - 13:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El centrocampista turco, que se encuentra concentrado con su selección, también dejó abierta la puerta a una renovación con los rojiblancos.

Tras unas navidades movidas, con declaraciones sacadas de contexto y un polémico agente que dio pie a rumores que situaban a Arda lejos del Calderón, el internacional turco ha vuelto a dejar clara su intención de continuar en la filas del Atleti. El atacante se encuentra en la actualidad en Barcelona preparando con la selección de su país el partido de clasificación para el Mundial de 2014, que les enfrentará el viernes a Andorra.

En una entrevista realizada al canal de noticias turco NTV Spor, el ex del Galatasaray manifestó su deseo de jugar la próxima temporada en el Atlético de Madrid: “Yo quiero mucho al Atlético de Madrid. El año que viene jugaremos la Liga de Campeones. Solo pienso en contribuir al equipo”.

Arda fue más aún y expresó la posibilidad de alargar su vínculo con la entidad madrileña. “En el Atlético también he aprendido cosas y todo está yendo bien. Puede que a final de temporada renueve mi contrato, por qué no.” De esta forma, el turco parece ahuyentar los rumores que le sitúan fuera del equipo rojiblanco la temporada que viene, principalmente debido al interés de varios clubes de la Premier inglesa y las dificultades económicas de los colchoneros.

Arda Turan también analizó la actualidad de la selección turca y los dos compromisos que el Milli Takım tendrá estos días ante rivales teóricamente inferiores como Andorra y Hungría. “En el fútbol nadie subestima a nadie. Queremos volver a Turquía habiendo ganado nuestro partido”, dijo.

El combinado turco tiene muy difícil la clasificación para la siguiente cita mundialista ya que marcha cuarto en su grupo a nueve puntos del líder, Holanda, y a seis del segundo, Hungría. No obstante, el jugador se mostró ambicioso: “Si ganamos los dos partidos la clasificación cambiará. Nuestro objetivo es el Mundial del 2014. Pero antes tenemos que ganar a Andorra. Después, tenemos que ganar el partido contra Hungría. Necesitamos el apoyo de le prensa y de la afición. Ante Hungría queremos jugar con las gradas llenas. Estoy muy motivado, no quiero perderme el torneo.”

Turquía juega el viernes a las 19:15 (hora peninsular), en Andorra y el martes que viene a las 19:10 ante Hungría en el Şükrü Saracoğlu de Estambul.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet