Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Internacional

Al menos un muerto al estrellarse dos helicópteros en Berlín

Alemania accidente helicoptero

21-03-2013 - 16:30 CET | Agencias/Hispanatolia

Los dos aparatos participaban en un simulacro sobre el estadio olímpico de la capital alemana en medio de una fuerte tormenta de nieve.

Al menos un agente de policía murió el jueves y varios más resultaron heridos después de que dos helicópteros colisionaran en el estadio olímpico de Berlín durante un ejercicio de seguridad en el que los efectivos se entrenaban para controlar a las hinchadas de fútbol.

Las primeras informaciones apuntan a que el suceso se produjo en torno  a las 10:30 de la mañana en medio de una fuerte tormenta de nieve que dificultaba enormemente la visibilidad. Ambos aparatos, que participaban junto a unos 400 efectivos en un simulacro y volaban a baja altura, chocaron sobre la entrada al estadio cuando transportaban a varios policías provocando su caída al suelo 

Medios alemanes informaron que uno de los pilotos había muerto y había al menos tres agentes heridos de distinta gravedad. Fuentes de los servicios de bomberos de la capital alemana confirmaron en un comunicado que había “varios heridos y al menos un muerto”.

Más sobre: accidentesalemania

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet