Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Caos en Estambul tras la colisión de un camión con una línea de metrobús

26-03-2013 - 14:00 CET | Hispanatolia

El accidente provocó en plena hora punta importantes retenciones de tráfico en el oeste de la ciudad y la interrupción del servicio de metrobús para miles de viajeros.

La circulación del tráfico se vio severamente interrumpida el martes en el distrito estambulita de Küçükçekmece, ubicado al oeste de la zona europea de la ciudad y no lejos del Aeropuerto Internacional Atatürk, después de que un camión de gran tonelaje embistiera el carril de la línea de metrobús.

Según informaciones difundidas por distintos medios, el conductor del camión habría perdido el control del vehículo debido a un exceso de velocidad, lo que hizo que éste se saliera de la autovía embistiendo las barreras que separan los carriles de circulación para coches con el carril destinado al metrobús.

La colisión obligó a interrumpir el servicio de metrobús –que usan cada día decenas de miles de estambulitas para acudir a su lugar de trabajo- hasta que el camión pudo ser retirado por equipos del ayuntamiento metropolitano de Estambul, provocando importantes retenciones de tráfico en ambos sentidos de la circulación.

Además de los problemas de tráfico, el suceso causó un serio trastorno a muchos viajeros, que tuvieron que arreglárselas –a pie o buscando medios de transporte alternativos- para llegar a sus destinos. Las primeras informaciones apuntan a que no hubo heridos a consecuencia del accidente.

Más sobre: accidentesestambul

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación