Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Decenas de pasajeros evacuados por el incendio de un barco en Estambul

Incendio ferry estambul

02-04-2013 - 21:30 CET | Hispanatolia

La embarcación realizaba una travesía entre la ciudad y las llamadas “Islas de los Príncipes” cuando por razones desconocidas sufrió un incendio.

Decenas de personas que viajaban a bordo de un barco que realizaba un trayecto por aguas del Mar de Mármara cerca de la costa de Estambul fueron evacuados el martes a consecuencia de un incendio que se inició a bordo.

Según informó la televisión estatal turca TRT, todos los viajeros pudieron ser desalojados del barco a tiempo y no hubo heridos entre las personas que se encontraban a bordo, muchas de ellas turistas que viajaban entre Estambul y las llamadas “Islas de los Príncipes”, situadas en el Mar de Mármara a pocos kilómetros de las costas de la ciudad. No obstante algunos pasajeros tuvieron que ser atendidos con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Las imágenes de televisión mostraron al barco envuelto en una humareda mientras otras dos embarcaciones se acercaban a ambos costados de la primera para evacuar a los pasajeros. Por ahora se desconocen las causas que provocaron el fuego, aunque la causa más probable podría ser un fallo del motor.

Más sobre: accidentesestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet