Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Intenta suicidarse arrojándose desde el puente Fatih Sultan Mehmet de Estambul

Suicidio puente bosforo

04-04-2013 - 18:00 CET | Hispanatolia

Un hombre que padecía problemas psicológicos saltó desde el puente que conecta la orilla europea y asiática de la ciudad, en el que es el segundo incidente de este tipo en menos de un mes.

Un hombre que al parecer padecía algún tipo de trastorno psicológico saltó el jueves desde el Puente Fatih Sultan Mehmet (Mehmet el Conquistador) en un aparente intento de suicidio del que afortunadamente salió vivo, aunque con algunas heridas.

El individuo, un hombre de 37 años de edad de profesión camionero y que respondía a las iniciales M.Ö., había comenzado a sufrir problemas mentales a raíz de un proceso de separación de su esposa, según informó la prensa turca.

El suceso tuvo lugar después de que el hombre detuviese su camión en medio del tráfico que cruzaba el puente –que une la orilla europea y asiática de Estambul al norte de la ciudad- y mostrara su intención de arrojarse desde la estructura, suspendida a unos 65 metros sobre las aguas del Estrecho del Bósforo.

Agentes de policía y psicólogos se acercaron hasta el lugar tras ser alertados por el resto de conductores e intentaron persuadir a M.Ö. durante unos 40 minutos de que desistiera de su empeño; pese a todo, el hombre súbitamente saltó la barandilla y tras permanecer unos segundos suspendido en el vacío acabó cayendo hasta impactar contra la superficie del agua, donde fue rescatado por una embarcación de los guardacostas que permanecía atenta, y donde se pudo comprobar que el presunto suicida estaba vivo y sufría heridas menores.

El pasado 18 de marzo otro individuo de 23 años también logró sobrevivir milagrosamente  en otro intento de suicidio arrojándose desde el Puente del Bósforo, situado unos kilómetros más al sur de la ciudad, después de que la policía fuera alertada por sus familiares de sus intenciones. El joven logró también ser rescatado de las aguas en estado inconsciente aunque con varios huesos rotos debido al fuerte impacto del cuerpo contra el agua.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet