Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

Accidente del presidente de Georgia en Estambul

Saakashvili georgia

08-04-2013 - 12:00 CET | Hispanatolia

Mijeíl Saakashvili, de visita oficial en Turquía, tuvo que ser hospitalizado tras una fuerte caída que le obligó a posponer su agenda oficial hasta el martes.

El presidente de la República de Georgia, Mijeíl Saakashvili, sufrió un aparatoso accidente durante su estancia en Estambul que le obligó a ser hospitalizado, según informó el lunes la prensa turca.

Al parecer Saakashvili, que se encuentra de visita oficial en Turquía y se reunió el fin de semana con el primer ministro Erdoğan en el Palacio de Dolmabahçe, realizaba el domingo un recorrido en bicicleta por la ciudad cuando sufrió una caída, lo que le causó la rotura del hueso de un brazo.

El mandatario del país caucásico tuvo que ser ingresado en un hospital de la metrópolis turca y cancelar su agenda prevista para el lunes. Está previsto que pueda retomar el programa previsto a partir del martes.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet