Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

40 pasajeros escapan del incendio de un autobús en Turquía

Autobus incendio

17-04-2013 - 00:00 CET | Hispanatolia

El autobús viajaba entre las ciudades de Ordu y Estambul cuando se vio envuelto por las llamas, en el que es el segundo suceso de este tipo en poco más de un mes.

40 personas que viajaban en un autobús de pasajeros que conectaba las ciudades de Ordu –al Este del Mar Negro- y Estambul lograron escapar el martes de lo que pudo ser una tragedia después de que el vehículo se incendiara en pleno recorrido.

El autobús se encontraba en plena autopista a su paso por la provincia de Düzce, a unos 150 kilómetros al Este de Estambul, cuando por razones que aún se están investigando comenzaron a salir llamas del motor que pronto se extendieron por todo el vehículo, obligando al conductor, Güven Yeşilyurt, a ordenar a todos los viajeros que saliesen de inmediato.

Tras llamar a los servicios de emergencia, la policía y los bomberos se presentaron en el lugar pero para entonces todo el autobús estaba consumido por el fuego. El vehículo quedó totalmente calcinado e inservible, y los pasajeros, aún conmocionados, debieron ser transferidos a otro autobús de la compañía.

El suceso recuerda notablemente a otro hecho similar que se produjo a principios del pasado marzo, cuando 50 pasajeros que viajaban en un autobús que hacía la ruta entre las ciudades de Estambul y Ankara lograron salvar la vida después de que el vehículo sufriera un incendio a primera hora de la mañana y a sólo cuatro kilómetros de la estación de destino; en aquella ocasión las llamas también se originaron en el motor, y acabaron consumiendo todo el autobús.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet