Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines patrocinará al Borussia Dortmund

Turkish airlines

25-04-2013 - 21:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea nacional turca, que concluye su contrato de patrocinio con el FB Barcelona esta temporada, firmará a principios de mayo el acuerdo con el conjunto alemán.

El presidente de la aerolínea turca Turkish Airlines (THY) anunció el jueves en un comunicado que la compañía firmará el próximo 2 de mayo un acuerdo de patrocinio con el club de fútbol alemán Borussia Dortmund, que justo el día antes vencía por un contundente 4-1 al Real Madrid en semifinales de la Champions League.

Hamdi Topçu, presidente de la línea aérea, mostró el jueves su satisfacción por el acuerdo con el conjunto germano, en el que juegan además varios jugadores de origen turco como Nuri Şahin o İlkay Gündoğan.

Por su parte el director ejecutivo del Borussia, Hans Joachim Watzke, confirmó la noticia destacando la pujanza de la compañía aérea turca. “Estamos muy contentos de asociarnos con Turkish Airlines. THY es una marca global muy potente con un servicio de primera clase, y estamos contentos de que haya elegido al Borussia Dortmund”.

Turkish Airlines actualmente es patrocinador oficial del FC Barcelona y del Manchester United, si bien el contrato con el equipo catalán concluirá esta temporada y ambas partes ya anunciaron en noviembre de 2012 que no renovarían el acuerdo. La aerolínea nacional turca ha firmado también contratos de patrocinio con deportistas como Kobe Bryant, Lionel Messi o Caroline Wozniacki, y es el principal patrocinador de la Euroliga de Baloncesto.

THY incrementó sus beneficios en más de un 600% durante el pasado año, en el que tuvo 39 millones de pasajeros; los últimos datos relativos al primer trimestre de 2013 indican que 10 millones de viajeros volaron con Turkish Airlines, lo que representa un incremento del 26% con respecto al mismo período de 2012.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet