Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Encuentran un hombre muerto en el techo de un metrobús de Estambul

06-05-2013 - 23:00 CET | Hispanatolia

Un trabajador de la línea localizó el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce en el techo de su vehículo, tras ser alertado por varios peatones.

Un trabajador del metrobús de Estambul se encontró a primera hora del lunes con la desagradable sorpresa de descubrir un cadáver en el techo del vehículo cuando se disponía a iniciar su jornada de trabajo.

El hallazgo se produjo en el barrio europeo de Zincirlikuyu. El conductor iba a iniciar el que sería su primer recorrido del día desde la estación de salida cuando, alertado por algunos peatones que habían visto el metrobús desde arriba, descubrió la presencia de un cuerpo sin vida sobre el techo del vehículo.

Tras avisar a los servicios de emergencia, una ambulancia y varias unidades de policía se personaron en el lugar, donde se certificó la defunción del hombre, cuya identidad o edad no han trascendido ya que no portaba ninguna documentación entre sus ropas.

Equipos de investigación forense analizaron el entorno y trasladaron el cuerpo al Instituto Forense de Estambul para practicársele una autopsia y determinar la causa de su muerte, que por ahora sigue siendo un misterio.

Según relató el conductor del metrobús a la prensa el hombre podría llevar en el techo del vehículo desde la noche del sábado, cuando dijo haber oído un ruido extraño cuyo origen sin embargo no pudo determinar entonces tras realizar varias comprobaciones.

Más sobre: estambulaccidentes

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación