Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Konyaspor vuelve a la Süper Lig dos años después

Konyaspor

27-05-2013 - 10:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El conjunto anatolio se une al Kayseri Erciyesspor y al Çaykur Rizespor en el ascenso a primera división tras imponerse en la final de los playoffs al Manisaspor.

El Kayseri Ericeyesspor y el Çaykur Rizespor lograron el ascenso por la vía rápida hace semanas al quedar primero y segundo respectivamente en la segunda división del fútbol turco. El Torku Konyaspor por su parte tuvo que disputar los playoffs y deshacerse del Bucaspor para poder jugar la final.

El titular de la última plaza para disputar la Süper Lig se dirimió en un estadio neutral, en la ciudad de Eskişehir. Poco tardó el Konyaspor en dar un golpe de autoridad frente al Manisaspor. El conjunto verdiblanco se adelantó a los 7 minutos de partido por mediación de Recep Aydın, y al poco de la reanudación, el holandés Sjoerd Ars dobló la ventaja del Konya, dejando de esta manera encarrilado el ascenso de su equipo, para desazón de los seguidores del Manisa.

El Konyaspor, en cuyas filas militó el español y ex del Real Madrid Álvaro Mejía, vuelve de esta manera a la Süper Lig tras pasar las dos últimas temporadas en la 1. Lig. Más tuvieron que esperar los aficionados del Kayseri Erciyesspor y del Çaykur Rizespor, pues debieron aguardar seis y cinco años respectivamente para poder ver a su equipo en la primera división.

La otra cara de la moneda la representan el Göztepe, el Kartalspor y el histórico Ankaragücü, que descendieron a la 2. Lig tras ocupar los tres últimos puestos de la clasificación. 

Más sobre: - Liga Turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet