Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

LUÍS ARAGONÉS ES MÁS INFLUYENTE QUE MARADONA

FMPXH0B20081122 aragones b

22-11-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

EL EX-SELECCIONADOR ESPAÑOL Y ACTUAL TÉCNICO DEL FENERBAHÇE TURCO ES EL QUINTO PERSONAJE MÁS INFLUYENTE DE INTERNET, SEGÚN UNA ENCUESTA

El ex seleccionador español de fútbol y actual técnico del Fenerbahçe turco, Luis Aragonés, figura en el quinto puesto como el personaje más influyente en Internet, según ha publicado recientemente la web www.lalistawip.com, que mide la notoriedad de todos los personajes públicos por el número de apariciones que estos tienen en Internet.

Aragonés se sitúa en este particular ranking por detrás de Ronaldinho, pero por delante de personajes tan destacados como Diego Armando Maradona, Tiger Woods o Lewis Hamilton. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se sitúa en último puesto de los "top-ten".

En deportes, el líder de esta lista es Rafa Nadal, únicamente superado por Beckham y Cristiano Ronaldo.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet