Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un avión en ruta hacia Atenas aterriza de emergencia en Estambul

Avion turkish airlines

05-07-2013 - 15:00 CET | Hispanatolia

El aparato, perteneciente a la aerolínea Turkish Airlines, tuvo que regresar al aeropuerto después de que uno de sus motores sufriera daños por la entrada de un pájaro.

Un avión de la aerolínea nacional turca Turkish Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Estambul después de que uno de sus motores resultara dañado, según informó el viernes la prensa turca.

De acuerdo a la información publicada por el diario turco Hürriyet, el aparato había despegado del aeropuerto internacional Atatürk de Estambul con destino hacia Atenas cuando poco después tuvo que aterrizar de emergencia en el mismo aeropuerto, según parece después de que un pájaro entrara en uno de sus motores causándole daños.

El avión, que transportaba a 143 pasajeros a bordo, pudo aterrizar sin más complicaciones en el aeropuerto y desde allí todos los viajeros fueron trasladados a otra aeronave para continuar el vuelo hacia la capital griega.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet