Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Iron Maiden dará un concierto en Estambul

Iron maiden heavy

06-07-2013 - 14:00 CET | Hispanatolia

El mítico grupo de heavy metal británico ofrecerá un concierto a finales de julio en la metrópolis turca como parte del festival Istanbul Calling.

La mítica banda de heavy metal Iron Maiden dará un concierto en la ciudad de Estambul el próximo 26 de julio como parte del festival Istanbul Calling de Vodafone que se celebra durante los meses de julio y agosto.

La actuación del grupo británico tendrá lugar en el estadio de fútbol Beşiktaş İnönü de la metrópolis turca, situado muy cerca de la Plaza Taksim, y formará parte de la nueva gira emprendida por la banda bajo el nombre “Maiden England Tour”.

Patrocinado por empresas como Vodafone, Coca-Cola o el Garanti Bank, el festival Istanbul Calling de Estambul acoge la actuación de numerosos artistas nacionales e internacionales en diferentes lugares de la ciudad.

Iron Maiden está considerada como una de las bandas de heavy metal de mayor éxito de la historia, y a lo largo de su dilatada carrera ha vendido alrededor de 85 millones de discos por todo el mundo y actuado en casi 2.000 conciertos en directo.

El concierto, organizado por Pozitif Live, contará también con los grupos Anthrax y Voodoo 6 como teloneros y tiene previsto comenzar a las 16:00 horas (15:00 CET). Las entradas ya están a la venta desde el pasado 25 de marzo como suele ser habitual en la web biletix.com, a precios que oscilan entre las 110 y las 320 liras (44 y 127 euros).

Más información en la web del festival: www.istanbulcalling.com

Más sobre: MúsicaEstambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet