Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Fatih Terim se perfila como sustituto de Avcı en la selección de fútbol de Turquía

Fatih terim

21-08-2013 - 16:30 CET | Hispanatolia

El presidente de la Federación de Fútbol Turca habría ofrecido un contrato de cuatro años al técnico del Galatasaray, que estaría discutiendo el acuerdo con su actual club.

El presidente de la Federación de Fútbol Turca (TFF), Yıldırım Demirören, se reunió el miércoles durante más de una hora con el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, a quien según informaciones publicadas por la prensa turca le habría ofrecido un contrato de cuatro años para dirigir la selección nacional de fútbol turca.

Diversos medios turcos aseguraban el miércoles que la oferta de Demirören al entrenador de los “Leones” permitiría a Terim compaginar durante el primer año su labor al frente del Galatasaray con su nueva labor como técnico de la selección nacional. Según diversas fuentes Terim habría respondido a la ofertad diciendo que la discutiría con el presidente del club estambulita, Ünal Aysal.

La TFF publicaba el martes un comunicado informando de que el entrenador de la selección de Turquía, Abdullah Avcı, abandonaba su puesto por acuerdo mutuo entre ambas partes tras el decepcionante papel que la absoluta de Turquía ha jugado en la clasificación para el Mundial de Fútbol.

“Abdullah Avcı abandona la selección nacional tras unas conversaciones recíprocas, y se ha logrado un acuerdo. Le damos las gracias al señor Avcı por sus servicios”, decía el texto del comunicado, publicado en la web oficial de la Federación.

Avcı, de 50 años, había venido sufriendo críticas desde que asumiera su puesto en noviembre de 2011 por sus cambios en el plantel de jugadores y por los pobres resultados obtenidos por la selección turca, que se mantiene en cuarto puesto del Grupo D en la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, con sólo 7 puntos logrados en seis partidos y muy lejos de Holanda y Hungría, que encabezan el grupo con 18 y 11 puntos respectivamente.

El presidente de la TFF no quiso sin embargo realizar comentarios a la prensa acerca del posible retorno a la selección de Terim, que ya ha dirigido a Turquía en tres ocasiones, incluyendo la Sub-21 entre 1990 y 1993.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet