Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Entrevistan a un toro en un canal de televisión de Turquía

Toro entrevista kanalt

28-08-2013 - 20:00 CET | Hispanatolia

El presentador de informativos del Kanal T interrogó al animal sobre las masacres en Siria y Egipto, criticando así el silencio de la comunidad internacional ante lo que ocurre en estos países.

Un presentador de un canal privado de televisión en Turquía tuvo la curiosa ocurrencia de “entrevistar” a un toro durante la emisión de los informativos de la cadena, como forma de criticar el silencio de la comunidad internacional ante los sucesos que ocurren en Siria y Egipto.

Fethi Akar, director de informativos de la cadena privada turca Kanal T, mandó entrar al toro acompañado por un cuidador hasta el plató y, micrófono en mano, se dirigió hasta él para entrevistarle y preguntarle su opinión sobre lo que ocurría en Siria y Egipto. “Todo el mundo quiere conocer tu opinión sobre las masacres. Bonito, qué bonito… Eres más humano que algunas personas”, le dijo el presentador al toro.

“La Humanidad ha permanecido en silencio ante las masacres. Somos toros, no lloramos, pero los seres humanos pueden llorar”, dijo Akar citando la supuesta respuesta del toro, añadiendo que incluso el animal quería decir algo sobre las masacres en Siria y Egipto.

El presentador se refirió también a la reciente escena protagonizada por el primer ministro Recep Tayyip Erdoğan, quien durante una entrevista concedida al canal Ülke TV no pudo contener la emoción y rompió a llorar después de que se leyera en antena la carta que Mohammad al-Beltagy, un político de los Hermanos Musulmanes de Egipto, escribió a su hija después de que esta muriese por disparos de la policía egipcia el 14 de agosto en El Cairo.

“Fueron las lágrimas de un padre, no de un primer ministro”, declaró el presentador, quien consideró sinceras las lágrimas de Erdoğan frente a quienes le han acusado de hacer una “puesta en escena” para ganarse la simpatía de los votantes.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet