Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un carguero a la deriva embiste un muelle en Estambul

Carguero colision estambul

06-09-2013 - 16:00 CET | Hispanatolia

El barco, de 90 metros de eslora, perdió el rumbo por razones que se desconocen y fue a embarrancar en un pequeño muelle de la orilla asiática de la ciudad.

Un carguero de bandera turca que atravesaba el Estrecho del Bósforo perdió el viernes el rumbo y acabó embarrancando en un pequeño muelle del distrito de Beykoz, en la orilla asiática de Estambul.

El barco “Erhan Araz”, con bandera turca y 90 metros de eslora, transportaba acero desde la ciudad industrial de İzmit hasta la costa rusa del Mar Negro cuando por razones que se desconocen acabó desviándose de su trayectoria y fue a colisionar contra tierra firme.

El impacto del casco del navío provocó daños a 16 pequeñas embarcaciones pesqueras situadas en la orilla. Numerosos curiosos se acercaron el viernes por la mañana hasta el lugar para observar el carguero embarrancado, que fue liberado hacia aguas más profundas con la ayuda de equipos de guardacostas y remolcadores.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet