Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Turquía se despide del Eurobasket con su primera victoria

Turquia basket derrota

09-09-2013 - 14:00 CET | Hispanatolia

Los turcos lograron imponerse por 87-74 a Suecia en un partido ya sin ninguna trascendencia y en el que Tanjevic tuvo que acabar pidiendo perdón a los aficionados.

La selección nacional de baloncesto turca se despidió del Eurobasket 2013 que se disputa en Eslovenia con su primera y única victoria, ya meramente simbólica, ante Suecia.

Los suecos, que habían derrotado el sábado por 81-62 a la todopoderosa Rusia dejándola fuera del campeonato, acabaron perdiendo por 87-74 ante el conjunto turco, en un partido sin ninguna trascendencia para ambos equipos, que ya estaban eliminados.

Nuevamente Ersan İlyasova (21 puntos) y Erden Arslan (con 22 puntos) fueron protagonistas a la hora de lograr la victoria de consolación para una Turquía que se va por la puerta de atrás del Eurobasket y donde su entrenador, el montenegrino Bogdan Tanjevic, acabo teniendo que pedir perdón a la afición turca por el decepcionante papel del equipo.

Más sobre: Baloncesto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet