Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Turkish Airlines oferta vuelos directos a Estambul por 148 euros

Turkish airlines

29-09-2013 - 20:00 CET | Hispanatolia (Actualizado)

La oferta, que se aplica para vuelos con salida desde España, sólo será válida si los billetes se adquieren antes del 6 de octubre.

La aerolínea nacional turca Turkish Airlines (THY) lanzaba hace sólo unos días una interesante oferta que permitirá a los pasajeros adquirir billetes de ida y vuelta para volar hasta Estambul desde las ciudades españolas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Santiago de Compostela por un precio final de 148 euros, tasas incluidas (146 euros si se hace desde Santiago), siempre que lo hagan dentro de unas fechas determinadas.

Según se explica en la propia web oficial de la compañía, los viajeros podrán adquirir billetes a este precio para vuelos a realizar entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de marzo de 2014. Como excepción, la promoción no obstante no es válida entre el 18 y el 25 de diciembre.

La estancia máxima debe ser de 15 días y los billetes deben comprarse antes de 24 horas de haberse realizado la reserva. Eso sí, la oferta sólo se aplicará si los billetes se adquieren entre el 27 de septiembre y el próximo 6 de octubre.

La compañía turca de bajo coste Pegasus Airlines ofrece en fechas similares vuelos directos también a Estambul desde unos 158 euros, aunque sólo opera desde Barcelona y conecta con el aeropuerto Sabiha Gökçen, situado en el lado asiático de la metrópolis turca.

Turkish Airlines es la cuarta mayor línea aérea de Europa y una de las de mayor crecimiento del mundo. En 2012 un total de 39 millones de pasajeros volaron con la aerolínea turca, cifra que se prevé se incremente hasta los 46 millones este año.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet