Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Mancini se estrena en la liga turca con una derrota

Galatasaray

07-10-2013 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El Galatasaray cayó a domicilio por 2-1 ante el Akhisar en el que fue el primer partido liguero del italiano como técnico rojigualdo.

Los Leones continúan con su mala racha en la Süper Lig pese a haber cambiado de entrenador. Roberto Mancini no dio con la tecla esta vez y el equipo de Estambul volvió con las manos vacías de su visita a Manisa, donde disputa sus partidos el Akhisar Belediyespor.

Baye Oumar Niasse se convirtió en el héroe del partido para el conjunto local por su doblete, que doblegó al todopoderoso Galatasaray. En un estadio 19 de Mayo de Manisa con gran presencia de aficionados rojigualdos, el senagalés adelantó al Akhisar a los 34 minutos al peinar a la red un centro de Uğur Demirok.

El propio Niasse marcaría el segundo rozando la hora de partido aprovechando un fallo en la defensa rival. Diez minutos más tarde, Didier Drogba recordó por qué fue uno de los mejores delanteros del mundo y recortó distancias. Pese a que Mancini acabó jugando con todo arriba, es decir, Drogba, Burak Yılmaz, Bruma y Umut Bulut, su equipo no logró empatar.

Empate sin goles entre Fenerbahçe y Trabzonspor

Uno de los platos fuertes de la jornada acabó en tablas. Ninguno de los dos equipos fue capaz de romper la igualada en el Şükrü Saracoğlu de Kadıköy, en la ribera asiática de Estambul. Este resultado supone un freno a la magnífica racha de un Fenerbahçe que llevaba cinco victorias consecutivas.

Otros resultados de la séptima jornada de la Süper Lig fueron:

Karabükspor 0 Bursaspor 1 (Murat Yıldırım)
Kayserispor 0 Gaziantepspor 1 (Serdar Özbayraktar)
Eskişehirspor 0 Beşiktaş 1 (Ömer Şişmanoğlu)
Konyaspor 1 (Theofanis Gekas) Kayseri Erciyesspor 0
Kasımpaşa 4 (Donk x2, Başdaş, Scarione) Elazığspor 0
Rizespor 1 (Tevfik Köse) Antalyaspor 2 (Lamine Diarra, Milan Baros)
Sivasspor 2 (Karabulut, Djebbour) Gençlerbirliği 0

Tras siete partidos disputados, el Fenerbahçe lidera la clasificación con 16 puntos, uno más que su más inmediato perseguidor, el Beşiktaş. El Galatasaray, incluyendo los tres puntos del partido contra el Beşiktaş, marcha noveno con diez puntos. Las plazas de descenso están ocupadas por el Kayseri Erciyesspor (6), el Kayserispor (5) y el Gençlerbirliği (4).

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet