Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Economía

Turkish Airlines transportó a 36 millones de viajeros entre enero y septiembre

Servicio bebidas avion

11-10-2013 - 19:00 CET | Hispanatolia

La aerolínea turca, elegida en 2013 por tercer año consecutivo como la mejor de Europa, incrementó sus pasajeros en más de un 24% durante los nueve primeros meses.

La aerolínea turca Turkish Airlines (THY) incrementó su número de pasajeros durante los nueve primeros meses de 2013 en un 24,1%, según datos hechos públicos por la propia compañía y notificados a la Bolsa de Estambul.

El incremento con respecto al año anterior supuso que, entre enero y septiembre –ambos inclusive-, THY transportó un total de 36,2 millones de viajeros. La ocupación de pasajeros se incrementó también en el mismo período en un 24,5% en vuelos domésticos, y en un 23,8% en rutas internacionales.

Turkish Airlines, elegida por tercer año consecutivo en 2013 mejor línea aérea de Europa y galardonada también hace unos meses con el premio al “Mejor Catering de Business Class”, forma parte de Star Alliance, la principal alianza aérea del mundo que integra 29 aerolíneas.

Dentro de Star Alliance, THY se situó en 2012 como la sexta compañía aérea más importante, con 39 millones de pasajeros y unos ingresos cercanos a los 5.900 millones de euros.

Más sobre: turkish airlines

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet