Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Russell Crowe busca en Estambul actores para su próxima película

Russell crowe

13-10-2013 - 17:00 CET | Hispanatolia

El oscarizado actor neozelandés debutará como director con una película que relata la historia de los soldados ANZAC que lucharon en Gallipoli durante la I Guerra Mundial.

El oscarizado actor neozelandés Russell Crowe, que hará su próximo debut dirigiendo una película que rodará en Turquía, se reunió el domingo en el histórico palacio Topkapı de Estambul con el ministro de cultura turco Ömer Çelik, a quien explicó los pormenores del nuevo film.

Antes de su reunión con el ministro, Crowe confirmó que pediría ayuda a Çelik para reclutar actores turcos para su primera película como director, en la que relatará la historia de los soldados ANZAC -soldados de Australia y Nueva Zelanda que lucharon por el Imperio Británico en la I Guerra Mundial- que participaron en la famosa batalla de Gallipoli (Çanakkale, para los turcos) en 1915.

“Esta es mi tercera visita a Turquía. Realmente adoro este país, siempre me ha fascinado. Ahora voy a reunirme con el honorable ministro para buscar su ayuda en conseguir actores turcos para esta película”, manifestó el actor oscarizado por su papel protagonista en Gladiator, y también conocido por su actuación en películas como Superman, Los Miserables, Una Mente Maravillosa o Master & Commander.

Crowe tiene previsto debutar al frente del rodaje con un film que llevará por título “El Agua Dividida” y que empezará a rodarse a finales de este año en Turquía y Australia, donde se relata la historia de un padre que llega en 1919 a Turquía en busca de sus dos hijos desaparecidos durante la batalla de Gallipoli. El casco histórico de Estambul acogerá gran parte del rodaje, aunque también se filmarán algunas secuencias en la Capadocia.

El ministro de cultura de Turquía manifestó por su parte tras su reunión con el actor neozelandés y futuro director la importancia de esta película para mostrar el “destino compartido” de ambos países, y prometió prestar toda la ayuda posible para su realización.

Más sobre: estambulcine

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet