Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Sociedad

Un muerto y varios heridos al chocar dos autobuses en Estambul por la lluvia

Accidente minibuses choque

18-10-2013 - 16:00 CET | Hispanatolia

Las precipitaciones caídas desde el jueves han causado numerosas complicaciones tanto a peatones como a la circulación, especialmente en grandes ciudades como Estambul.

Al menos una persona resultó muerta y numerosas más quedaron heridas después de que dos minibuses urbanos chocasen frente a frente el viernes a las afueras de Estambul, según informó la prensa turca.

El accidente se produjo al parecer cuando los dos autobuses recorrían la carretera que une los distritos de Arnavutköy y Hadımköy, a las afueras del sector europeo de la metrópolis, y todos los indicios apuntan a que estuvo causado por la lluvia. Tras colisionar, otro turismo llegó a chocar también contra los dos minibuses.

El tiempo soleado que reinó durante los dos primeros días festivos con motivo de la Festividad del Sacrificio (Kurban Bayramı, en turco) que se inició el martes, ha pasado a dejar desde el jueves lluvias en gran parte del país, causando inundaciones y numerosas complicaciones tanto a peatones como a la circulación especialmente en grandes ciudades como Estambul.

La zona asiática de la urbe de 15 millones de habitantes ha sido una de las más afectadas por las precipitaciones, que obligaron a cerrar temporalmente la autopista E-5 tras causar inundaciones y dejar atrapados a varios conductores. Muchos pasajeros del transporte público se vieron obligados también a continuar sus trayectos a pie debido a los problemas de circulación causados por la lluvia.

Más sobre: Estambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet